Sobre nosotros - ebookmedico

introduzca AND, OR, NOT para restringir los resultados de la búsqueda
 
A
(Por ejemplo, 330.12 a 500.45)
 
 
 
0
 

Sobre Nosotros

 

HISTORIA

DISTRIBUNA LTDA., COMO LIBRERÍA fue fundada en la ciudad de Bogotá, COLOMBIA, en el año 1990 como respuesta a la oración y búsqueda de la voluntad del Dios todopoderoso, con una MISIÓN, VISIÓN Y CALIDAD.

 

DISTRIBUNA LTDA., COMO EDITORIAL inició sus proyectos editoriales en el 2001, con una convicción muy profunda del inmenso valor y riqueza académica de nuestro país, y con un compromiso de apoyo al autor nacional, para publicar y difundir sus trabajos tanto a nivel nacional como en toda América Latina, proyectando al interior como al exterior parte de nuestra riqueza y los valores de nuestra nación. Cerca de 135 trabajos publicados entre el 2001 y el 2013 nos afirman y motivan cada vez más en este propósito en que estamos empeñados.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo humano profesional interdisciplinario altamente comprometido con valores y principios de excelencia, transmisores del conocimiento en los diferentes formatos en que él pueda presentarse, y asumimos como nuestras las necesidades de nuestros interlocutores, para que en complicidad con ellos, podamos buscar y desarrollar conjuntamente la mejor opción para llegar de manera novedosa y efectiva al segmento o grupo de profesionales de la salud propuestos.

 

MISIÓN

La misión de DISTRIBUNA EDITORIAL Y LIBRERÍA MÉDICA es la de proveer productos, servicios y sistemas que contengan información y actualización médico científica que contribuyan al mejoramiento y sostenimiento del nivel científico de nuestros clientes personales e institucionales (léase amigos), que atendemos en Colombia y en el exterior.

 

VISIÓN

Queremos ser reconocidos POR NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS, como el proveedor y asesor idóneo de servicios de información científica innovadora en formato impreso y en tecnología de punta. POR LA COMUNIDAD CIENTÍFICA, como una empresa preocupada en la búsqueda de nuevas fuentes de información médica que contribuyan al enriquecimiento del nivel intelectual y científico. POR NUESTROS COLABORADORES, como la compañía para la cual se sienten orgullosos de trabajar.

 

CALIDAD

Nosotros, los empleados de DISTRIBUNA EDITORIAL Y LIBRERIA MÉDICA, estamos comprometidos en atender, satisfacer y exceder en el momento justo y necesario, las inquietudes y necesidades bibliográficas de nuestros clientes, respetando la identidad de cada uno de ellos, y lograr el cumplimiento de los objetivos personales y empresariales, mediante el trabajo en equipo, manteniendo un comportamiento ético, moral, honesto y ejemplar.

 

Distribuna limitada
Editorial y librería médica